METALISTERIA Y AUTOMATISMOS LARROSA SL.

Quienes somos

Metalistería y automatismos Larrosa somos una empresa familiar con más de 40 años de experiencia en el sector de la carpintería y la cerrajería.
Empresa fundada por Ceferino Larrosa Núñez en 1975. Actualmente al frente de la empresa se encuentra la segunda generación trabajando para cumplir con las expectativas de calidad y profesionalidad de nuestros clientes.

Recursos Humanos

Disponemos de profesionales cualificados al frente de los departamentos de ingeniería y diseño técnico, fabricación y taller, montadores especializados, comercial y administración.

Nuestros valores profesionales vienen marcados por ESFUERZO, CONSTANCIA e INNOVACIÓN en el trabajo.
Nuestro propósito es ir mejorando día a día y adaptándonos a las nuevas tecnologias y materiales. Cumplimos estrictamente toda la normativa vigente referente a riesgos laborales.

Nuestras obras y montajes siempre cuentan con las más exigentes medidas de seguridad por tal de evitar cualquier tipo de accidente.

Instalaciones

1800 m² de fábrica, taller, almacén y oficinas.

La maquinaria que utilizamos en nuestro trabajo está en constante renovación tecnológica para poder ofrecer a nuestros clientes la maxima calidad: plegadoras, cizallas, punzonadoras, soldadoras, etc.

Disponemos de una flota de vehículos y camiones grúa para llegar a cualquier rincón de la geografía española

Situación:

C/ Castellassa, 42 – Nave 2.6 – Pol. Ind. Can Petit – 08227 –Terrassa – Barcelona
Tel.902.35.77.35 - 93.783.83.01 – Fax: 93.783.50.94
Email: metalarrosa@metalarrosa.com